domingo, 28 de junio de 2009

Until death do us part (Shi ga Futari wo Wakatsu made)


Holaaaaaaaaaaaaa (Este post será en extremo distinto a todos los anteriores...)

A pesar de que esta ha sido un fin de semana largo horrible, hoy Aru-sama (para quienes no la conocen es una de las administradores de Clampfansub, fansub en el que participo como traductora...) me dió una noticia muy bella, ya estan listos para descargar los primeros capítulos del nuevo manga del fansub, el cual yo junto a Keikui me encargo de traducir.

En fin, el manga se llama (en inglés) "Until death do us part" o sea "Hasta que la muerte nos separe", y aunque el nombre les recuerde a boda, hasta el momento no he visto nada de eso (XD)... ahora un poco de historia...

Sinopsis Una niña llamada Haruka Toyama pasa a estar bajo el cuidado de cierta compañía debido a que puede ver el futuro; pero ella quiere escapar, entonces usando sus habilidades encuentra a un ciego y le pide que le ayude como guardaespaldas "hasta que la muerte los separe". El hombre, llamado Mamoru Hijikata, rápidamente descarta su petición como si fuera broma de una pequeña de 12 años, sólo para darse cuenta que turbios negocios han comenzado a revelarse cuando gente dispuesta a hacer cualquier cosa busca desesperadamente a la niña. Como ella predijo, Mamoru tiene su propia vasta experiencia en negocios turbios, y no será apartado fácilmente por ningún criminal.

Para terminar, mi comentario... Hasta el momento he traducido 4 capítulos de este manga, el cual es del género Seinen, y me ha encantado, aunque el género no sea de mi estilo, tiene mucha acción y para mi el personaje principal está demasiado bueno... jejeje...


Por último (ahora si), los invito a leerlo, me pondré las pilas para que pronto haya muuuuuuuuuchos capítulos que leer, aunque el manga de por si sigue saliendo...

Para la descarga visiten www.clampfansub.net

Saludos a todos y disfruten...



No hay comentarios:

Publicar un comentario