lunes, 22 de junio de 2009

Qué hacer con la crisis de los 4 años...

Hace casi 4 años que conocí a una persona maravillosa, con la cual he compartido mis alegrías y mis tristezas, pero este año 2009 nos hemos visto enfrentados a algo que tanto puede ser verdad, como una ilusión para hacernos dudar... La Crisis de los 4 años.

Esta susodicha crisis es la que durante el período en que una pareja cumple 4 años de relación estable (entiendase se que se llevan bastante bien) se enfrenta a una serie de conflictos por: independencia, celos, tiempo, universidad, trabajo, estupideces varias, y tantos otros problemas que si la vida no los tuviera no sería vida.

Y bueno, ese es mi gran problema, estoy asustadísima, ya que repentinamente he comenzado a ver y hacer notar todos esos defectos que nunca antes vi, pero que siempre han estado presentes. Además me he rebelado hasta el punto de hacer una pataleta por cosas insignificantes (una vergüenza para quien se considera aproximadamente madura), y aunque de por si se que esto es una soberana estupidez y que me estoy ahogando en un vaso de agua, me hace sentir el peso de la duda en todo su esplendor.

Me han dado miles de consejos, que abandone, que no abandone, que me pegue un tiro o se lo peque al él, que mire mi mano y me pregunte el valor que "eso" tiene para mi (explico tengo una argolla de compromiso en la mano n///n), o que simplemente me deshaga de ella y siga mi camino, pero a decir verdad no me quiero rendir tan fácil... Esta crisis debe ser una etapa, y si la superamos no es que nos quedemos juntos para siempre, pero llegaremos a conocernos más y mejor, y sabremos si la vida que queremos forjar juntos tiene futuro...

Así que cuenténme ¿Qué piensan de esta crisis? y si creen que estoy loca y que mejor me dedique a estudiar son libres de decírmelo, aceptaré encantada sus comentarios

1 comentario:

  1. When people confront a couple crisis, they might know the worst reactions of their significant other... And that really makes you learn how to tolerate, balance and even love that sort of conducts... and the person too...

    Natta-chan, you're not crazy at all, you're just messed up and confused but that's normal sometimes; and, as you said, if you wouldn't have those kind of arguments with somebody, your life wouldn't deserve to be shared with such person...

    Keep on going, forget about all the things that people could say and follow your heart... in the end, it is the main responsible of a 4-year-relationship, isn't it?

    ~Richter Belmont~

    ResponderEliminar