jueves, 4 de junio de 2009

"No sólo de pan vive el hombre..."

Es costumbre mía repetirme esta frase de la biblia cuando no puedo obtener algo que quiero, pensar que no sólo eso me ha de hacer feliz. Pero a decir verdad, no le doy un significado muy sacro, la moldeo a mi gusto, y con esto suelo darme fuerzas para vivir cuando pierdo mi rumbo...

"No sólo de pan vive el hombre, sino de aquellas cosas que aprende a amar", ¿Para qué vivir soñando imposibles, si la realidad es tan bella? Si pongo empeño en amar lo que hago seré capaz de verlo de otra manera, lo que no pude obtener no está perdido, lo guardo en mi corazón, como aquella caja de recuerdos que atesoro con fervor, y se vuelve un bello recuerdo, algo que podré contarles a mis nietos...

"No sólo de pan vive el hombre, sino de la felicidad de abrir los ojos a un nuevo día", ¿Para qué mirar simpre hacia el futuro, si el ahora es tan bello? No vivo pensando sólo en un mañana luminoso, le doy fuerzas a mi presente para que brille y me ilumine el camino, así mismo con mi pasado, el cual mantengo iluminado para que no se me olvide nunca que rei, lloré, pelee, grité, y por sobre todo que aprendí la lección y no volveré a cometer los mismos errores (no siempre, suelo tropezar con la misma piedra a veces)...

Y por ahora esas son mis interpretaciones (las que recuerdo por ahora) de aquella bella cita biblica...

Gracias por los bellos comentarios...

3 comentarios:

  1. puedo decirte que me encanta el texto entero y un titulo muy bien planteado XD.

    sigue asi yo estare leyendote

    ResponderEliminar
  2. No sólo de pan vive el hombre... yeeei pues yo sí soy 100% católica xD... así que igual amo esa frase... aunque como tú lo planteas es bastante bueno....

    Excelente natta-cha ♥

    ResponderEliminar
  3. me encantó el cómo planteaste la frase ^^ simplemente genial... oh, todas tus entradas me hacen reflexionar xD qué bueno, mi cerebro ya estaba oxidado xD

    ResponderEliminar