sábado, 13 de junio de 2009

No existe quien no sufra una caída...

Cuando estaba en la enseñanza media mi mamá solía decirme al fallar alguna prueba "Laly, se caen lo aviones y no te vas a caer tú" y eso me animaba mucho, y me daba ánimos para seguir esforzándome. Porque me di cuenta de que nadie puede ser ni simular ser perfecto, siempre existirán pequeños fallos que delatarán su humanidad.

Para mi la perfección en el ser humano es mecánica, no hay belleza en ella, es más, carece de ese toque personal que le dan nuestros fallos a la vida.

No he conocido persona que no haya sufrido una caída en su vida, incluyéndome, y eso es bueno, si todos fuésemos infalibles no podríamos ver la belleza de cometer un error y el esfuerzo de querer solucionarlo. Me he rodeado de gente imperfecta, por que así también soy yo, y hemos aprendido a apoyarnos en nuestras caídas, a sacudirnos el polvo y empezar de nuevo, o a olvidar para no sufrir.

Mi reciente vida universitaria me ha dado unos porrazos que no pensé que tendría, nunca he sido un genio brillante, pero me esfuerzo, y se que a diferencia de muchos de mis compañeros tengo una gran desventaja frente al idioma inglés, pero nunca me he quedado callada, y eso me ha labrado la figura de esforzada, (aunque a veces me gana la flojera), y sigo intentándolo... Me quedan dos años y medio de carrera y voy a seguir peleando hasta el final. ¡Si!

Bueno, a mi parecer mi texto no quedó como quería, pero espero que entiendan lo que quise decir... Gracias por leer esto, de corazón se los agradezco.

Natta_chan



No hay comentarios:

Publicar un comentario