sábado, 30 de mayo de 2009

Mi nombre, un reflejo de lo que soy...

Hace 20 años, cuando vine al mundo mis padres decidieron llamarme Gladys en honor a la madre de mi papá que había fallecido 9 años antes de mi nacimiento... En principio mi nombre no me gustaba, pero al leer esto me di cuenta que no podría llamarme de otra forma, mi nombre es simplemente un reflejo de lo que es mi alma...

Es Gracioso pero cierto...

Significado:

La que es alegre.
De origen galés.
Variante: Gladis.


Caracteristicas:
Es sensible, racional y no se muestra
tal cual es hasta entrar en confianza.
Se interesa por lo que le pasa a los demás y
siempre está dispuesta a ayudar
si alguien la necesita.


Amor:
Es seductora y romántica.

Qué lindo es saber esto...

2 comentarios:

  1. O.O que fregon.... se que el mio es Consagrada de Dios... seee me llamo Elizabeth xD....

    Luegop... pondré el mío... me gusto lo que hiciste... jajaja

    Y gracias x comentar en mi blog. Te lo agradezco harto...

    Nos vemos luego linda

    ResponderEliminar
  2. me gustó el significado de tu nombre ^^

    está hermoso... wah, los nombres, yo tuve que indagar durante días para conocer lo que significaba el mío... xD

    en fin, lindo blog... me pasaré por aquí más seguido...

    ResponderEliminar