martes, 2 de noviembre de 2010

Pierdes la cabeza

Mi pololo se quedó sin trabajo... Tiene 22 años, no quiere estudiar aún.

Tengo 21, peso 88 kilos, tengo resistencia a la insulina, me dió faringitis por segunda vez en el lapso de 3 semanas desde la anterior.

Todo me está haciendo perder el norte, y duele un poquito, pero cada vez que pienso que "pena mi vida", viene el comentario o el abrazo amigo que me alivia, que me dice "No te preocupes, porque todo estará bien".

Soy rarita, también, porque le hablo con cariño al hombre que arrastró mis sentimientos como un trapero sucio y destruyó mi inocencia. No lo puedo odiar, no siento odio. Quiero que sea feliz.

Pienso en tantas tonteras a la velocidad de la luz, que cada noche me cuesta bastante quedarme dormida porque me lleno de los pensamientos del día.

Pierdes la cabeza... Cuando piensas demasiado.

Pierdes la cabeza... Cuando las cosas no salen como esperabas.

Pierdes la cabeza... Cuando la persona que amas no actúa como tu quieres.

Pierdes la cabeza... Cuando te tropiezas por darle paso a las nuevas experiencias.

Y tú... ¿Pierdes la cabeza?

2 comentarios:

  1. Laly es normal perder la cabeza en un mundo que te bombardea por todas partes,donde por lo general las cosas no resultan como esperamos, pero lo importante es que tengas el apoyo de las personas que te quieren y rodean y que eso sea lo que ayude a recuperar el norte en un mundo como este donde no existen las brujulas y andamos siempre en tinieblas.

    te amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar