sábado, 15 de agosto de 2009

¿Cuánto te quiero?

Siempre me estás preguntando cuánto te quiero, o mejor dicho, cuánto te amo, y desde hace un tiempo que te contesto "de aquí al infinito y de vuelta", pero me lo sigues preguntando...

Yo sé que soy la inestabilidad en persona cuando estoy contigo, pero no te puedo negar que cuando no te puedo ver me da mucha tristeza y te extraño montones...

Yo sé que cuando estoy en la universidad te contestó de muy mala manera el teléfono y me ofendo con facilidad, pero siempre estoy esperando tus llamadas secretamente...

Yo sé que cuando estamos en la calle no me dejo abrazar y besar (me da mucha vergüenza), pero siempre estoy esperando que estés muy cerca de mi y que al menos acaricies mi rostro... n///n

Yo sé que probablemente no vas a leer esto, porque no te gusta leer, pero lo tendrás que hacer alguna vez, porque sinceramente no me voy a atrever a decírtelo a la cara, mis manos (al escribir) hablan mejor que mi boca...

Yo sé que he tratado una infinidad de veces de terminar contigo porque soy una cobarde extrema, porque me aterra el futuro, la familia, la responsabilidad; pero cada vez que te he hecho llorar estoy rogando internamente para que me agarres y me digas que no me vas a dejar escapar [como en las películas... X3]

A veces te miro feo, te doy un golpe, te grito, te reto, te odio... Pero... Siempre termino sufriendo más yo, porque todo lo que te hago me duele dos veces más a mi (aunque parezca díficil de creer...)

Y ya me fuí por las ramas, así que me detendré aquí... Te amo brujo... te amo como no tienes idea, amo todo de ti... Pero no te lo puedo decir, sólo te lo puedo escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario