jueves, 28 de mayo de 2009

Realmente no estoy tan sola

Hace unos dos días, luego de una conversación por messenger con unas amigas del foro (Tohru y Raciel) me quedó rondando por la cabeza que a mis 20 primaveras no tengo much@s amig@s que vivan cerca de mí... Y no pude evitar sentir un vacio en mi pecho, no me había dado cuenta de que hace tiempo que no dejo mi pieza por las tardes al llegar de la Universidad.

Aunque después reflexioné... Si me siento mal puedo agarrar mi teléfono y llamar a algun(a) amig@ y hablar por largo rato, sin importar las distancias, y a pesar de que no le puedo tocar seré feliz porque lo escucho y él/ella a mi.

Como dice el título, realmente no estoy tan sola, he hecho nuevos amigos, con los que me he mostrado como soy en realidad, estoy siendo más libre de lo que nunca he sido. En la universidad tengo a esas maravillosas personas que se acuerdan de mi y me acogen aunque estén muy ocupadas, en el foro de Clampfansub, hago lo que más me agrada, y he encontrado a bellas personas que me cuentan lo que sienten y me "leen". También tengo a esas amigas de mi infancia que no se olvidan de mi, y de vez en cuando me piden una junta para intentar emborracharme (olvidenlo no lo van a lograr, soy muy juiciosa con el trago).

Estas cosas me dan el aliento para levantarme cada mañana, además de mi brujo que no me deja que olvide que me quiere (n///n), y por eso sigo intentando ser mejor... Al fin y al cabo, nadie puede estar realmente tan solo...

3 comentarios:

  1. Mi natita te keyo muchoooooo
    y al leerte tampoco me siento tan sola gracias x todo lo q compartimos

    ResponderEliminar
  2. orale!! que genial que te dieras cuenta de eso xD ^^ pues... es cierto, nunca vas a estar realmente sola, y puedes contactar por teléfono o por el messenger ^^

    nos vemos Natta-chan ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu compañía, tú me ayudaste a no estar "tan" sola en ese mundo donde no conocía a nadie, y ahora te conosco a ti.

    Cariños,

    Claudia

    ResponderEliminar