sábado, 11 de abril de 2009

Linea caliente...

Hace unos días ibamos mi hermano Braulio y yo en el metro en dirección él al Liceo y yo a la universidad... y se dió esta conversación: (Laly soy yo, yayo mi hermano)

Laly: Oye... ¿Cuántos accidentes has tenido en toda tu vida?

Yayo: mmmmmmmm... No sé, perdí la cuenta hace rato...

Laly: ah! ok.

Yayo: ...

Laly: ...

Yayo: ¿Te acuerdas cuando me quemé la cara con la plancha?

Laly: No, y tu tampoco deberías eras muy chico...

Yayo: La mamá me contó eso.

Laly: Ah ya, ¿Y?

Yayo:¡es que fue divertido! (¬¬U)

Laly: ¿Qué tiene de divertido quemarse la cara con una plancha? ¿Acaso la confundiste con el teléfono?

Yayo:... (pensando) Si!!! Llamé a la linea caliente....

Laly: Linea ca...? Kjajajakalkalakjakajkjakajkja (ataque de risa sin contemplación)

Yayo: Cállate que nos están mirando...

Laly: Kakajkajkajkajkajkajak... No... jajajajakjakjakja... no puedo pararde reir... jajajajaja

Bueno, me estuve riendo unos 10 minutos ... Mi hermano furioso y yo con dolor en mis mejillas de tanto reirme...

Cuendo se lo recuerdo todavía se enoja... "No es normal que tu hermana de 20 años te haga pasar vergüenza..."

2 comentarios: