jueves, 3 de marzo de 2011

Te olvidaré... Algún día

Me pregunto cuando podré olvidarte al fin, y por más que lo intento no puedo responderme...

Se hace complicado sacar a alguien de tu cabeza si su presencia es capaz de envolverte donde quiera que estés, en la brisa que pasa a través de los árboles mientras, en el gorjeo feliz de las pequeñas avecillas que aprenden a volar cerca de tu ventana... Y cuando su sonrisa se refleja en el espejo mientras te cepillas los dientes.

Y aún a pesar de todo, sé que algún día, en un tiempo que espero que no sea muy lejano, podré por fin sacarte de mis memorias, y pretender que todas las cosas lindas que vivimos; que de una forma y otra es lo único que soy capaz de recordar en estos momentos, no son más que las experiencias de la vida.

Los: "es que lo dejé porque me hizo tal cosa", "que me engañó con fulanita", "que sólo me quería para no estar solo", son los reproches que repican en mis oídos una y otra vez, mas ninguno de ellos llena las expectativas. Tengo que enfrentarte y decirte "me dejaste de querer", y sé que las lágrimas se agolparán en mis ojos cuando te lo diga, y que me voy a poner a sollozar como una idiota.

Quiero poder confrontar a la realidad, y que en vez de reprocharte por el dolor que me causas, pueda sonreir y con mi mejor actitud susurrar mientras el viento se lleva mis palabras suavemente hacia ti... "El tiempo que pasamos juntos fue maravilloso, una lástima que tenga que acabar así..." Y mientras mi cuerpo tiembla para contener la pena en mi falsa sonrisa, mis ojos con decisión te mostrarán que te olvidaré... Algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario