viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010

Son casi las seis de la tarde en Chile, y yo, en vez de estar haciendo aseo, o incluso vistiéndome estoy frente al computador haciendo prácticamente nada...

Hoy se termina el año, un año que sin duda no fue fácil, y que trajo para muchos penas y alegrías, grandes desastres, y grandes perdidas...

Por mi parte, perdí a dos criaturas muy especiales para mi, mis queridos Tommy y Doky se fueron tan de repente que ha sido difícil conformarme aún.

Pero no todo ha sido dolor, ya que hay dos pequeños seres que lentamente se han ganado el corazón de esta familia, que estaba tan herido, y que aunque ronda la promesa de que deben ser regalados, Manchas y Goethe siguen jugando con las cortinas y trepandose por los pantalones de todos...

Espero que el próximo año esté lleno de bendiciones para tod@s, y que puedan cumplir todos sus propósitos en el año que ya se nos viene encima...

Gracias por leer...

Natta-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario